Trasladado al hospital

Conductor sin papeles se estrelló contra un poste de hormigón en Ushuaia

Se trata de un Renault Symbol que era manejado por un hombre de 31 años, y perdió el control a metros de Garramuño y 12 de Octubre. El coche quedó con destrozos por doquier.
martes, 22 de diciembre de 2020 · 09:40

Un violento accidente de tránsito tuvo lugar este lunes en un tránsitado sector de Ushuaia, a partir de que un automóvil se despistara y culminara destrozado tras impactar contra una columna maciza.

 

El siniestro se desarrolló a primera hora de la mañana de ayer en inmediaciones de Garramuño y 12 de Octubre, y fue protagonizado por un Renault Symbol gris que era conducido por Marcos Dadin (31).

 

Tras la alerta recibida, personal de Emergencias y policial se constituyeron en el lugar, donde se constató de una importante destrucción del rodado, al tiempo que el joven automovilista milagrosamente no acusaba sino algunos golpes, pese a la colisión sufrida a gran velocidad.

 

Se diligenció no obstante el traslado del accidentado hacia el nosocomio local, fuera de peligro, para un chequeo de rigor. En materia contravencional, el coche de la marca del rombo fue secuestrado por Tránsito Municipal, en función de que quien lo conducía no contaba con la documentación en regla para circular.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios