Policiales

Desesperada búsqueda de hombre desaparecido en Ushuaia

Se trata de Daniel Eduardo Córdoba de 49 años, quien fue visto por última vez dos semanas atrás en inmediaciones al HRU. En el hombro derecho posee un tatuaje con la imagen figurativa de una rosa.
martes, 7 de abril de 2020 · 19:06

La Policía de la Provincia de Tierra del Fuego solicitó la colaboración de la población para dar con el paradero de Daniel Eduardo Córdoba (49), quien el 19 de marzo último fue visto en inmediaciones del Hospital Regional Ushuaia.

 

Es de contextura física delgada, de aproximadamente 1,78 metros de altura, de tez blanca, cabellos cortos (calvo y canoso) ojos color verde, con la particularidad de que el mismo posee en el hombro derecho un tatuaje con la imagen figurativa de una rosa.

 

Al momento de ausentarse vestía una campera con capucha de material polar de color negro, destacando que posee franjas en color azul y gris en el sector frontal. Un cuellito de tela de color azul; una remera mangas largas de color celeste; calzando jeans marca “TAVERNITI” de color celeste (gastado).

 

Además, calzaba zapatillas deportivas acordonadas marca “FILA” de color rojo, con la particularidad que el mismo llevaba colocado una riñonera camuflada de color gris marca “MANGO”. 

 

De poseer información sobre el susodicho, por favor comunicarse al teléfono 101 o con la dependencia policial cercana a su domicilio.

Comentarios