Ushuaia

Volcó en la zona de Barrio Pipo y se negó a ser asistido por Bomberos

El siniestro ocurrió ayer en De la Estancia y De las Cascadas, cuando un Chevrolet Corsa se apresataba a realizar el cruce en el puente.
martes, 7 de abril de 2020 · 09:08

Un aparatoso accidente de tránsito se registró -este lunes- en la ciudad de Ushuaia, luego de que un vehiculo terminase volcado al intentar cruzar el puente en el Barrio Pipo.

 

Según informó Bomberos Voluntarios Ushuaia, el incidente se registró ayer alrededor de las 18:30 en la intersección de calles De la Estancia con De las Cascadas, donde el conductor de un Corsa se disponía a realizar el cruce del puente.

 

Una comitiva del citado cuartel se constituyó en el lugar, donde se constató que el conductor y único ocupante del rodado presentaba una pequeña laceración en el rostro, al tiempo que el auto yacía dado vuelta sobre el asfalto..

 

El sujeto que protagonizó este accidente se rehusó a ser atendido por el personal de Emergencias. Tampoco trascendió si éste contaba con el permiso para circular, dada la normativa vigente amparada bajo el DNU 468/20 del PEP.

Comentarios