Sigue la conmoción

Tragedia en Ushuaia: el conductor del 307 en terapia intensiva pelea por su vida

Se trata del joven de 28 años que iba al mando del coche cuando sobrevino el terrible accidente sobre la avenida Maipú.
domingo, 6 de septiembre de 2020 · 18:58

La ciudad de Ushuaia todavía sigue en shock por el fatal accidente automovilístico ocurrido el sábado por la madrugada, y el conductor del automóvil permanece en muy grave estado internado en el Hospital Regional.

 

Se trata de Rodrigo Ángel Talquenca (28), quien iba detrás del volante del Peugeot 307 que terminó estrellándose a toda velocidad contra una columna de alumbrado público en la avenida Maipú, con el trágico saldo de una joven de 26 años y otro joven de 25 fallecidos.

 

Vale decir que Talquenca fue encontrado en estado de shock en los alrededores de donde se produjo el siniestro (altura Casa Beban) y debió ser trasladado de urgencia a la guardia del nosocomio, donde se comprobó que éste presentaba traumatismo de tórax y fractura de cráneo, producto del tremendo impacto.

 

El susodicho se encuentra en estado crítico y con pronóstico reservado, a la espera de un nuevo parte médico que pueda arrojar alguna luz de esperanza, luego de uno de los accidentes más impactantes de los últimos años en la capital fueguina.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
33%
Bronca
66%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios