Esta madrugada

Tras violento choque en Ushuaia un conductor fue trasladado con traumatismo de tórax

El siniestro se produjo en la esquina de Kuanip y Lapataia donde colisionaron un Corsa y un Gol, vehículo este último que quedó incrustado en un guard-rail. Intervino Bomberos Voluntarios Ushuaia.
domingo, 14 de febrero de 2021 · 18:27

Una persona fue hospitalizada esta madrugada en Ushuaia como resultado de las lesiones que sufrió, saldo de una violenta colisión entre dos vehículos en una esquina de la ciudad.

 

Informó Bomberos Voluntarios Ushuaia en sus canales oficiales que el siniestro tuvo lugar este domingo alrededor de las 6:20 en la intersección de Kuanip y Lapataia, donde colisionaron un Chevrolet Corsa gris y un VW Gol ambos de 4 puertas.

 

Tras la alerta una comitiva se presentó en el lugar, donde a causa del impacto el conductor del Gol (estrellado contra un guard-rail) debió ser asistido e inmovilizado, presentando este un traumatismo de tórax.

 

A posterior arribó a la mentada esquina personal de salud, quien diligenció el traslado de la víctima hacia el nosocomio local para su atención médica.

 

En términos de destrozos, la peor parte se la llevó el Volkswagen con su parte frontal seriamente dañada, al tiempo que el Corsa sufrió la rotura de su eje delantero. 

 

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios