Carnaval violento

Un grupo de menores protagonizó serios incidentes en Ushuaia

Ocurrió ayer por la tarde luego de la concentración de los jóvenes por el feriado, donde se desató un enfrentamiento que derivó en la intervención de la policía. Al menos un efectivo resultó herido de un piedrazo.
miércoles, 17 de febrero de 2021 · 09:40

Una lamentable situación se vivió ayer por la tarde en Ushuaia donde, producto de un altercado entre menores de edad un efectivo policial resultara lesionado, y se produjeran sendos destrozos a raíz de una riña.

 

En el marco del feriado por el carnaval, grupúsculos de jóvenes se reunieron al aire libre en las plazas de la ciudad, donde se comenzaron a registrar incidentes que fueron viralizados a través de las redes sociales.

 

Por tal motivo, sendas patrullas policiales acudieron a un playón en la zona de la EPET donde se gestaba una pelea, y procedieron a dispersar la gresca, no sin recibir insultos y provocaciones por parte de los menores violentos, quienes arremetieron con piedras contra la autoridad.

En función de este accionar, un agente resultó con heridas sangrantes tras el impacto de un proyectil y debió ser asistido médicamente, al tiempo que un móvil oficial también resultó dañado por piedras.

 

Al menos cinco jóvenes fueron demorados por los incidentes, mientras que los vecinos de la zona manifestaron estar "hartos y cansados" de estos episodios todas las semanas. Aducen que, alcohol mediante, los menores protagonizan riñas y destrozos constantemente, y que es "un descontrol".

Comentarios