Rotonda del aeropuerto

Un ciclista fue derivado al HRU con traumatismo de cráneo tras ser embestido

El siniestro se produjo en avenida Yrigoyen donde una mountain bike fue colisionada por un Chevrolet Onix que era manejado por un hombre.
domingo, 18 de abril de 2021 · 21:41

Un ciclista tuvo que ser trasladado -este sábado- en ambulancia a la guardia del Hospital Regional Ushuaia, luego de ser víctima de un accidente de tránsito y resultar lesionado.

 

El siniestro se produjo en horas de la tarde de ayer en la rotonda de acceso al Aeropuerto Internacional Malvinas Argentinas, e involucró a una mountain bike y un Chevrolet Onix manejado por un hombre mayor de edad, el cual habría embestido a la bici en este sector.

 

Tras la alerta personal del cuartel central de Bomberos Voluntarios y la policía se hicieron presentes en el lugar, donde se constató que producto del impacto el ciclista presentaba traumatismo de cráneo, procediendo a asistirlo e inmovilizarlo.

 

A posterior la víctima fue derivada al nosocomio local en un móvil sanitario, al tiempo que la Policía procedió al resguardo de la escena y las pericias pertinentes por lo acontecido.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios