No poseía documentación

Aprehendieron en Ushuaia a conductor totalmente ebrio que chocó a una pareja

El incidente se registró anoche minutos antes de las 22 en Magallanes al 2500 entre un Nissan Versa y una Ford EcoSport, siendo la camioneta conducida por un hombre de 38 años bajo los efectos de la bebida.
lunes, 27 de noviembre de 2023 · 10:30

Un conductor en rampante estado de ebriedad ocasionó un accidente de tránsito en una avenida de Ushuaia y fue detenido contravencionalmente por la policía, este domingo por la noche.

 

El siniestro ocurrió minutos antes de las 22 en Magallanes al 2500 e involucró a un Nissan Versa conducido por un hombre de 42 años acompañado de una mujer de 34, y una camioneta Ford EcoSport manejada por un hombre de 38.

 

Según la información oficial ambos rodados circulaban por Magallanes con dirección a Marcos Zar, siendo que la EcoSport circulaba por detrás del coche y al intentar sobrepasarlo de manera imprudente lo chocó en el lateral derecho, es decir del lado del acompañante.

 

Se comisionó en el lugar personal policial donde se constató que el conductor de la camioneta no solamente no poseía la documentación habilitante para circular, sino que además se hallaba bajo la ingesta de bebidas alcohólicas.

 

Personal de Tránsito Municipal procedió a efectuarle a esta persona el test de alcoholemia el cual arrojó como resultado positivo con 2,01 g/l en sangre. Se le labró un acta de infracción y se incautó el vehículo, siendo fajado y retirado con una grúa del lugar.

 

El aprehendido, identificado como Espinoza Oño, quedó aprehendido en materia contravencional por ser infractor al articulo 120 de la Ley Provincial 1024 de Alcohol Cero al volante.

 

No se registraron personas lesionadas.

Comentarios