Todo el PJ unido en La Pampa

Bertone presente en el multitudinario "Día de la Lealtad" junto a Alberto Fernández

En el marco del un día histórico y emblemático para el peronismo, la mandataria estuvo en primera fila junto al candidato del Frente de Todos y demás gobernadores peronistas. Además, asistieron senadores, diputados y legisladores fueguinos.
jueves, 17 de octubre de 2019 · 21:13

Ante una verdadera multitud, se realizó este jueves en la provincia de La Pampa el acto por el "Día de la Lealtad", evento que se conmemora todos los 17 de Octubre y que marca, ni más ni menos, que el comienzo del movimiento peronista en la Argentina.

 

A 74 años de la antológica movilización que devino en el retorno del general Juan Domingo Perón de su presidio, este año el acto se celebró en la ciudad de Santa Rosa, y contó con la presencia de los máximos referentes del justicialismo a nivel nacional.

 

En este marco, asistieron los candidatos a presidente y vice del "Frente de Todos", Alberto Fernández y Cristina F. de Kirchner, los gobernadores Alberto Rodríguez Saa (San Luis), Juan Manzur (Tucumán), Carlos Verna (La Pampa), Rosana Bertone (Tierra del Fuego), Sergio Uñac (San Juan) y el presidente del partido, Jose Luis Gioja.

 

Además, el evento contó con la llegada de varios de los referentes del justicialismo fueguino, como son los senadores Julio Catalán Magni y José Ojeda, los legisladores Daniel Harrington, Myriam Martínez, Andrea Freites, Federico Bilota, y el diputado Matías Rodríguez.

 

El acto se cerró cuando caía el atardecer con un vehemente y encendido discurso de Fernández, donde -al igual que en el debate presidencial del domingo-, apuntó duramente y sin anestesia contra la gestión del presidente Macri, a quien acusó nuevamente de "mentiroso" y sindicó como el artífice de la rampante crisis por la que atraviesa el país actualmente.

 

Comentarios