A las 20

Macri saldrá esta noche por cadena nacional para despedirse de los argentinos

Será la primera vez que el mandatario se pronuncie a todo el país usando este medio. Se espera brinde un informe de balance de su gestión, a lo largo de 4 años al frente de la Casa Rosada. El 10 de diciembre asume Alberto Fernández.
jueves, 5 de diciembre de 2019 · 11:16

El presidente de la República Argentina, Mauricio Macri, brindará en las próximas horas un discurso de despedida que se emitirá a todo el país por cadena nacional.

 

A cinco días de dejar la presidencia, se espera para las 20 de esta jornada que el mandatario saliente se dirija al pueblo, donde realizará un balance de su gestión tras 4 años al frente del Poder Ejecutivo Nacional.

 

La transmisión podrá verse y oírse en vivo en cada rincón de la patria, en todas las emisoras nacionales de Radio y Televisión. En términos de la duración del speech, según trascendió en medios nacionales el mismo se extendería por espacio de 40 minutos.

 

La medida adoptada por Macri se plasmó a través del Decreto 815/19, publicado el miércoles 4 de diciembre en el Boletín Oficial, bajo el rótulo de "Informe a la Ciudadanía sobre el estado de la Nación".

Comentarios