MOVIMIENTO POPULAR FUEGUINO

Se impuso la lista Celeste y Blanca en las internas del MPF

Se Impuso la lista Celeste y Blanca en las internas del MPF y de esa forma logró un espaldarazo el sector que postulaba acompañar en la lista para la gobernación al intendente Gustavo Melella. La diferencia fue de aproximadamente 130 votos y más de 2800 afiliados concurrieron a las urnas.
domingo, 14 de abril de 2019 · 23:15

Los datos conocidos dicen que para la legislatura 1313 afiliados votaron a la lista 1, Celeste y Blanca, sobre 1196 que acompañaron a la lista 2. En el caso de los candidatos a intendente 1299 votaron por la lista 1, mientras 1209 lo hicieron por la 2.

De esa forma la lista de legisladores será encabezada por Damián Löffler y Pablo Villegas, como candidato a intendente de Ushuaia irá Roberto Murcia; mientras para concejal el primer candidato será Fernando Oyarzún. El propio intendente de Río Grande, Gustavo Melella, vía twitter felicitó a Mónica Urquiza, Pablo Villegas y “demás integrantes de la Lista Celeste y Blanca-Por Un Futuro en Movimiento y a todos los afiliados que participaron de este acto de democracia partidaria”.

Foto de archivo

 

Comentarios