ELECCIONES

Marcelo Córdoba oficializó su candidatura como Legislador

Hoy por la tarde, el secretario General de ATE Seccional Río Grande, Marcelo Córdoba, se presentó en un acto confirmando su postulación para ocupar un lugar en la próxima conformación de la Cámara Legislativa. Lo hará por el Partido Integración y Trabajo y aseguró que los objetivos que se plantean “tienen que ver con nuestro lema de: seguimos marchando por más igualdad”.
miércoles, 17 de abril de 2019 · 21:14

El secretario General de ATE Seccional Río Grande, Marcelo Córdoba, hoy pasadas las 19:30 se presentó en el quincho del Sindicato de Petroleros Privados, en un acto con trabajadores estatales y de diferentes sectores, para “contarles e informarles por qué somos candidatos, cuál es la idea”, señaló al confirmar que se postulará para ocupar un lugar en la Cámara Legislativa. Luego aclaró que no se trató de “un lanzamiento”, mencionando que más adelante se presentará con el resto de los integrantes de la lista que impulsará el Partido Integración y Trabajo.

Córdoba dijo que luego se estarán presentado, de manera detallada, los proyectos que piensan llevar a la Legislatura. Reiterando que con el acto de ayer se estableció un primer contacto con trabajadores estatales, vecinos de los barrios y otros sectores, para “pedirles que nos acompañen, después tenemos programado un lanzamiento con los otros sectores que están dentro del partido”, remarcó.

Aseguró que los objetivos que se plantean “tienen que ver con nuestro lema de: seguimos marchando por más igualdad. Pero cuando nosotros decimos eso -por el sector del cual venimos- al referirnos a la salud y la educación públicas luchamos para beneficio de todo el pueblo”, aseguró.

Dijo que es una propuesta “totalmente abierta” y no solo para el sector estatal, al cual representa, y reiteró que “no hay que tener ninguna duda de que pretendemos una real mejora en la salud y la educación para todos”.

Marcelo Córdoba señaló que apuntan a mejorar “la situación de los sectores que han sido más vulnerados, con estas políticas neoliberales”. Y en ese sentido adelantó que le preocupa “cuál va a ser la prioridad del presupuesto 2020 y eso, estamos convencidos, se puede pelear desde dentro de la Legislatura”.

El titular de ATE Seccional Río Grande aseveró que “con el solo hecho de haber ocupado una banca dentro de la Legislatura, no hubiera salido el ajuste previsional a los trabajadores”, dijo refiriéndose a las medidas que se adoptaron tiempo atrás. Indicando que “si eso no es interpretado por los compañeros, estamos en un gran problema los trabajadores. Porque de haber estado, no habría sucedido lo que sucedió”, advirtió finalmente el dirigente estatal.

 

 

 

Galería de fotos

Comentarios