EQUIPAMIENTO ESTUVO FUERA DE SERVICIO DURANTE 16 AÑOS

Vialidad provincial puso en funcionamiento maquinaria tras ponerla en condiciones

Así lo anunció el presidente de ese organismo, Eduardo Sandri; quien además destacó que la idea de la institución es tener la maquinaria rodante en óptimas condiciones para comenzar con el plan de obra antes de la veda invernal.
lunes, 27 de enero de 2020 · 07:09

El presidente de la Dirección Provincial de Vialidad, Eduardo Sardri, anunció la puesta en funcionamiento de maquinaria rodante que estuvo fuera de servicio durante 16 años; y destacó que a la brevedad comenzarán con el plan de obra para toda la provincia antes de la veda invernal.

“Estamos muy contentos porque en muy pocos días hemos puesto en marcha gran parte del equipo rodante de vialidad que estaba parado y deteriorado”, manifestó el citado funcionario, quien anotó que “ya ha salido del taller una maquinaria de primera línea que estaba parada desde el 2004”.

Además, aseveró que “a la brevedad van a estar todos los vehículos del parque de vialidad en condiciones de operar. En esta idea de hacer las cosas con orden pretendemos dejar el parque en óptimas condiciones para salir a trabajar sin tener que andar parchando y reparando”.

 

“Hemos encontrado mucha voluntad en los trabajadores viales y vemos que están entusiasmados en trabajar y sacar vialidad adelante”, subrayó Sardri, quien resaltó que “con la reparación de estas máquinas viene el plan de obras para toda la provincia y aspiramos dejar todo resuelto antes de la veda invernal”.

Comentarios