ESTARÁ DEPOSITADA A PARTIR DE LAS CERO HORAS DEL 22 DE FEBRERO

Aclaran que docentes cobrarán suma fija este sábado

El hecho fue argumentado en el diálogo mantenido con los representantes gremiales del sector, durante las reuniones de negociación paritaria.
viernes, 21 de febrero de 2020 · 09:53

El Gobierno provincial aclaró que -en virtud del diálogo mantenido en paritarias con los representantes del personal docente- los trabajadores del sector educativo percibirán la suma fija remunerativa a las Cero horas del sábado 22 de febrero.     

“Mientras tanto, se sigue dialogando con el sector para acordar un marco adecuado de recomposición salarial tal cual ha sido la premisa desde el inicio de la gestión, buscando la recuperación del poder adquisitivo de los agentes públicos provinciales”, señalaron desde el Poder Ejecutivo Provincial.

Cabe recordar que la suma que se otorgará en bruto será de $8450 y neto de bolsillo de $7014 pesos para quienes perciban hasta 55 mil pesos; de $7230 bruto y $6001 pesos de bolsillo para quienes cobren entre 55 mil y 65 mil pesos y de $6025 bruto y 5001 pesos de bolsillo para los agentes cuyos sueldos superen los 65 mil pesos.

El próximo jueves 27 de febrero, también los trabajadores de los escalafones Secos, Salud, Policía, SAT, Personal Penitenciario, Policía Civil, Unidad Provincial de Manejo del Fuego y Aeronáutica percibirán la suma fija y la ayuda escolar.

Comentarios