Dijo que una patria grande "es posible"

El gobernador Melella vaticinó "una provincia nueva" post pandemia

En su mensaje a la población fueguina por el 210° aniversario de la Revolución de Mayo, el mandatario rememoró el "espíritu libertario de los próceres", y advirtió que al igual que en aquel entonces, hoy se está ante una situación "extrema" como país, aunque por diferentes motivos.
lunes, 25 de mayo de 2020 · 11:05

El Gobernador de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Gustavo Melella, instó a los ciudadanos a "evocar el espíritu libertario y la lucha por la unidad", y no dudó en asegurar que se viene "una provincia nueva, que va a empezar pronto a crecer, a desarrollarse y a revivir con esperanza".

 

En el marco de conmemorarse hoy el 210° aniversario de la Revolución de Mayo, el Jefe provincial dirigió un mensaje a la población fueguina, mediante el cual recordó que actualmente se atraviesa por "una situación complicada, extrema como país".

 

"En medio de esta lucha contra la pandemia que estamos llevando adelante como provincia y como Nación, hoy tenemos que recordarlos más que nunca a los próceres. Ese espíritu libertario que nos enseñó, a lo largo de la historia, que una patria grande era posible", celebró Melella.

 

En este sentido, el mandatario enfatizó que Tierra del Fuego respecto de la pandemia "como provincia ha logrado dar pasos muy positivos", aunque hizo un llamado a "no descuidarse y festejar el 25 de Mayo desde los hogares".

 

"Tenemos que recordar a esos patriotas que hicieron los cimientos de esta patria, que hoy nosotros estamos cuidando. Nos enseñaron que había que sacrificarse, que había que luchar. Y asi luego se concretó ese país libre que hoy todos podemos disfrutar", añadió.


"Hoy, en este 25 de mayo, deseo que cada uno de nosotros fueguinos y fueguinas tengamos ese mismo espíritu libertario. Cuando todos juntos superemos estra pandemia, igual que nuestros próceres, pongamos los cimientos de esta nueva provincia, que va a empezar pronto a crecer, a desarrollarse y a revivir con esperanza", concluyó el gobernador.

20%
Satisfacción
0%
Esperanza
40%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
40%
Indiferencia

Comentarios