Paga impuesto a las ganancias

Ex jueza de Tierra del Fuego concentra las causas del espionaje macrista

Se trata de Cecilia Incardona, quien se desempeñó desde 2001 en Río Grande primero como fiscal y luego como jueza de primera instancia y de ejecución.
lunes, 13 de julio de 2020 · 09:59

La fiscal de Lomas de Zamora María Cecilia Incardona pidió -la semana pasada- las indagatorias de los ex jefes de la AFI Gustavo Arribas y Silvia Majdalani, en el marco de la causa por la vigilancia “ilegal” que se hizo sobre la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner, en 2018.

 

Según informó Infobae, se trata de la explosiva causa que investiga las supuestas escuchas ilegales durante el último período del macrismo, que involucra a funcionarios del entonces oficialismo y de la oposición, periodistas y hasta la misma ex gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal.

 

Respecto de Incardona, vale recordar que ésta fue nombrada (en 2001) secretaria del juzgado Federal en Río Grande, para en 2007 convertirse en fiscal. A posterior, en 2012 fue jueza de primera instancia.

 

Luego como jueza de Ejecución en la provincia más austral, Incardona tuvo a su cargo una recordada causa como fue la de Maximiliano Escobar, sujeto condenado a 14 años de prisión por violar a una nena de 6 años.

 

Vale mencionar que Incardona es esposa de un reconocido referente en materia de derecho, como es el camarista Eugenio Sarrabayrouse. Como dato saliente, trascendió que esta letrada paga impuesto a las ganancias, algo poco habitual en los empleados judiciales, ya que están exentos de dicha obligación impositiva.

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
50%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios