FAKE NEWS

Ministra de Salud desmintió información sobre supuesta acusación a la PSA

La doctora Di Giglio salió al cruce de versiones que comenzaron a circular con supuestas declaraciones suyas respecto del accionar de la Policía de Seguridad Aeronáutica. La titular de la cartera sanitaria fueguina aseveró que “el trabajo con la PSA ha sido excelente y seguiremos coordinando las acciones necesarias en esta pandemia”.
lunes, 6 de julio de 2020 · 15:13

La Ministra DE Salud, Judit Di Giglio, expresó su preocupación por la circulación de una noticia falsa en la presente jornada, planteando una supuesta crítica de la funcionaria a la Policía de Seguridad Aeronáutica.

Cabe señalar que dicha especie informativa consignó que la doctora Di Giglio había responsabilizado a la institución encargada de la seguridad en los aeropuertos por la falta de entrega de barbijos de alta protección a pasajeros que retornan a Tierra del Fuego.

Contrariamente a ello, La Ministra de Salud valoró y destacó “el trabajo realizado de manera conjunta y desinteresada por parte de la Policía de Seguridad Aeroportuaria” y, respecto del caso en cuestión, observó que “justamente ocurrió lo contrario, ya hemos coordinado junto a la Institución, la entrega de este material para el próximo vuelo que arriba a Ushuaia este miércoles 8 de julio”.

Tras señalar que “los vuelos provenientes desde Buenos Aires, operan desde Ezeiza”, Di Giglio anotó que “poder ingresar es complejo debido al protocolo y a esta situación de pandemia”.

De todos modos comentó que “ya trabajamos con la PSA la logística para que ellos, de manera desinteresada, hagan entrega de los barbijos a los pasajeros”.

La Ministra lamentó “que se publique una noticia falsa” y aseguró no saber cuál es la intención de esta información”.

Comentarios