Admitió se tomaron "decisiones difíciles"

Melella insistió a la población en evitar "al máximo" salir de la casa

El mandatario ponderó que se haya reforzado el sistema de salud y expusó que el virus "no da tregua", por lo que llamó nuevamente a la gente a "mantenerse aislados" y evitar las reuniones sociales. "Ya hemos aprendido que es la mejor forma de evitar la propagación del virus", aseveró.
martes, 4 de agosto de 2020 · 12:38

El gobernador de Tierra del Fuego Gustavo Melella destacó el esfuerzo de todos los profesionales de Salud de la provincia en el marco de la pandemia, solicitó "reforzar las medidas de prevención", emplazó a la población a "evitar al máximo salir de los hogares".

 

"Destaco el trabajo y el compromiso de todo el personal de Salud, de la Policía provincial, personal de las Fuerzas, de Protección civil, de los Municipios y sus trabajadores y de todos los fueguinos y fueguinas que están abocados a combatir esta pandemia", expresó el mandatario en sus redes.

 

"Hemos reforzado el sistema de salud, pero ya hemos aprendido que la mejor forma de evitar la propagación del virus es evitando la circulación de personas, mantenernos aislados y evitar las reuniones sociales", enfatizó Gustavo Melella.

En este sentido, Melella reconoció que desde el Gobierno provincial se han "tomado medidas que son difíciles", pero defendió que éstas fueron consensuadas, "pensando siempre en la salud de todos".

 

"Es un tiempo difícil, el virus no nos da tregua. Pero reitero y estoy convencido de que la solidaridad hoy, más que nunca, es sinónimo de responsabilidad. Y que juntos, cuidándonos, vamos a superarlo", sentenció el gobernador fueguino.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios