el ministro kulfas ya está en la provincia

Melella: "Queremos que vean que en Tierra del Fuego no somos unos simples armadores"

En el marco de la primera visita oficial a la isla, se prevé que el Ministro de Producción y su equipo realicen recorridas conjuntas por distintos sectores fabriles. "Hoy tenemos un gobierno nacional que entiende la importancia de la industria nacional y de la provincia, que defiende la soberanía", celebró el gobernador.
lunes, 22 de febrero de 2021 · 14:31

El gobernador de Tierra del Fuego Gustavo Melella recibió en Río Grande -este mediodía- al ministro de Desarrollo Productivo de la Nación, Matías Kulfas, y adelantó que en los dos días de trabajo conjunto, desde la provincia se intentará poner de manifiesto la necesidad de extender el subrégimen industrial.

 

Momentos antes al arribo del funcionario nacional, en ronda de preguntas con la prensa local el mandatario fueguino aclaró que la llegada de Kulfas a la isla se trata "de una visita de trabajo" con recorridas por distintos sectores industriales, por lo que descartó se vayan a producir anuncios oficiales sobre la anterior cuestión.

 

 

"Hoy y mañana (por el lunes y martes) vamos a trabajar con los equipos técnicos de la provincia y nación. Queremos que vea el desarrollo industrial que hay acá y el significado especial que la industria tiene para los fueguinos. La necesidad de prorrogar el subrégimen, junto con la Cuestión Malvinas, para nosotros los fueguinos es soberanía", expresó Melella.

 

En este sentido, el Jefe provincial insistió con que la continuidad de la Ley 19.640 y el subrégimen industrial "son prioridades", y mencionó que "por ahí hay muchos que tienen prejuicios". "Queremos que vean el grado de inversión y de desarrollo que tenemos, y que entiendan que no somos en Tierra del Fuego unos simples armadores, como algunos dicen", subrayó.

 

"Tenemos que lograrlo (la extensión), hoy tenemos un gobierno nacional que entiende la importancia de la industria nacional y de la provincia, que defiende la soberanía. Nuestra primera obligación como gobierno es defender los intereses de la provincia y del pueblo fueguino", afirmó Melella.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios