"Seguir construyendo juntos"

Donald Trump y Mauricio Macri se reunieron y almorzaron en Florida

La imagen viralizada de ambos exmandatarios comiendo en un campo de golf recorre el mundo."Intercambiamos opiniones sobre el contexto global, el vínculo entre Argentina y Estados Unidos", expresó Macri.
jueves, 7 de abril de 2022 · 20:12

Los expresidentes de Argentina y Estados Unidos, Mauricio Macri y Donald Trump, mantuvieron un encuentro en la ciudad de Palm Beach, Florida, donde almorzaron juntos.

 

Fue el ex mandatario argentino 2015-2019 quien pudo retratar esta reunión a través de  una imagen viralizad por sus redes, dado que el ex Jefe de Estado norteamericano (2016-2020) tiene cancelada sus cuentas de twitter @realdonaldtrump y de Facebook: desde enero de 2021 por "incitar a la violencia", y "no cumplir con las reglas", según determinaron desde la red del canario celeste y la de propiedad de Mark Zuckerberg, que fue recientemente rebautizada "Meta".

 

"Hoy compartí un almuerzo con Donald Trump, donde intercambiamos opiniones sobre el contexto global, el vínculo entre Argentina y Estados Unidos y todo lo que nuestros países pueden seguir construyendo juntos", expresó Macri, en posteo por duplicado justamente en Twitter y Facebook.

 

En la imagen, se observa a ambos sonrientes luego de compartir un lunch y una cerveza en el exclusivo club de golf "Mar-A-Lago", ubicado al norte de Miami. A Trump se lo ve con la clásica gorra roja "Make America Great Again" (hacer que los Estados Unidos vuelvan a ser grandes), la misma que utilizó durante su toda su campaña para llegar a la Casa Blanca.

 

En cuanto al fundador del PRO, vale recordar que este viene de abandonar en el Mundial de Bridge por "razones de salud". Tras este encuentro con Trump, quien continúa asegurando que "le robaron la (re) elección" que catapultó a Joe Biden a la presidencia, muchas voces de la política se apresuraron a anticipar que será el propio Macri quien irá por un nuevo mandato en la Argentina, en 2023.

 

Comentarios

Otras Noticias