Tras sellar acuerdo con Bullrich

Milei disparó sin rodeos: "Massa es el rey de la casta, de los sindicalistas transas"

Tras la gran controversia generada a nivel nacional por el pacto para ganar el ballotage el 19 de noviembre, el libertario salió públicamente sin filtro a responderle a quienes lo acusan de haberse aliado con la casta que el denosta.
jueves, 26 de octubre de 2023 · 21:13

El candidato a presidente de La Libertad Avanza Javier Gerardo Milei manifestó que la Argentina vive "un proceso de decadencia histórico producto de un modelo empobrecedor que sólo beneficia a los políticos y a los amigos del poder".

 

Luego del anunció dado a conocer públicamente ayer por parte de Patricia Bullrich y la polémica que se generó, el diputado libertario salió por sus redes a contestar las crtíticas de un importante sector de la sociedad, y aprovechó la ocasión para introducir aún más leña al fuego.

 

"Mientras tanto, los argentinos de bien somos cada vez mas pobres. Massa es la representación más cabal de ese modelo empobrecedor. Massa es el candidato soñado del establishment". expresó Milei a través de su cuenta oficial de X-Twitter.

 

No conforme con lo anterior, el economista insistió con que el candidato de Unión Por la Patria es uno de los elegidos "por los actores de poder, de los empresarios prebendarios, de los sindicalistas transas, de los medios ensobrados".

 

"Massa es el Rey de la Casta. La elección que tenemos por delante es simple: ¿Continuamos con este modelo al servicio de la Casta, o cambiamos para volver a abrazar las ideas de la libertad?", lanzó, para despacharse  finalmente con su ya clásico VVLC -"Viva la Libertad, Carajo!"

 

Comentarios

Otras Noticias