"Recompuse el salario de los trabajadores", festejó

Alberto Fernández se despidió de la Casa Rosada con un brindis

Fue ante unas 100 personas en unos de los salones del palacio gubernamental, donde -copa de champagne en mano- destacó la última medida de gobierno adoptada en las últimas horas: "En la Argentina todavía se seguía cobrando el llamado de larga distancia en los teléfonos fijos y celulares, desde ayer desapareció eso", celebró.
miércoles, 6 de diciembre de 2023 · 22:05

El presidente Alberto Fernández se despidió públicamente del Gobierno de la República este miércoles 6 de diciembre en la Casa Rosada, donde enfatizó que se va "con la tranquilidad de no haber dictado nunca una medida en perjuicio de los que menos tienen".

 

Ante un grupo de unas 100 personas en uno de los salones del Palacio gubernamental, copa de champagne en mano, el mandatario saliente se vanaglorió de irse del gobierno "con la tranquilidad de haber recompuesto el salario de los trabajadores estatales".

 

Sin embargo, reconoció que tiene "un enorme pesar de no haber podido resolver el problema de la pobreza", no obstante lo cual se dirigió a los trabajadores presentes: "Pero sí saben los compañeros de UPCN, de ATE que hemos mantenido permanentemente abierta la paritaria, para que puedan corregirse los salarios y lo que hiciera falta".

 

Mientras tanto festejó con orgullo la última medida de su gobierno, adoptada apenas horas atrás: "Ayer mismo tomamos una decisión que por ahí pasó desapercibida, pero ustedes saben que en la Argentina todavía se seguía cobrando el llamado de larga distancia en los teléfonos fijos y celulares: desde ayer desapareció eso", celebró.

 

 

"Con lo cual me voy por la misma puerta que entré, con el mismo auto, y me voy a la misma casa de donde salí. Ustedes y yo sabemos que trabajamos por la gente. Brindo por la felicidad de todos ustedes y por la felicidad del pueblo argentino, para que el futuro sea mejor", agregó.

 

"Como dice el Flaco (Spinetta) en su Cantata de Puentes amarillos, "no me hagan decir que todo tiempo pasado fue mejor". Brindemos por ese mañana, felicidades y muchas gracias a todos", concluyó alzando la copa y desatando aplausos en la concurrencia.

 

Comentarios

Otras Noticias