ELECCIONES NACIONALES

Alberto Fernández convocó “a asumir lo que viene con mucha responsabilidad”

El candidato a la Presidencia de la Nación por el Frente de Todos hizo tales declaraciones tras emitir su voto, este domingo, en la mesa 65 de la UCA, de Puerto Madero.
domingo, 27 de octubre de 2019 · 15:59

El candidato a la Presidencia por el Frente de Todos, Alberto Fernández,  hizo escuetas declaraciones tras emitir su voto este domingo, argumentando que “estamos en veda y es muy poco lo que puedo decir”.

De todos modos, el canadidato expresó que “es un día de alegría porque cada vez que votamos los argentinos reafiramamos nuestra vocación democrática, y esto es lo que celebramos”.

“Tenemos que tomar esto como una jornada histórica e iniciar el tiempo que se viene con tranquilidad, sabiendo que vamos a trabajar todos juntos”, aseveró, y anotó que “se terminó el nosotros y el ellos, y todos vamnos a trabajar por un país mejor”.

Fernández reconoció que “nosotros estamos en una enorme crisis” y que por lo tanto “todos debemos tener mucha responsabilidad por lo que viene”.

“Lo único que les pido es que todos estemos muy tranquilos, que asumamos esto como un día de alegría, con mucho esfuerzo y trabajando juntos”, ratificó.

Fernández recordó al ex presidente Néstor Kirchner, cuyo noveno aniversario de su fallecimiento se cumple este domingo, y anotó que si bien “no está presente fisicamente, en mi alma siempre lo estuvo” y manifestó su convicción de que “desde donde esté, me va a ayudar”.

Comentarios