#Elecciones2019 - A las 21, primeros resultados oficiales

Boca de Urna: Medios nacionales dan ganador a Alberto Fernández

Según dan cuenta los principales multimedios, la ventaja a favor del candidato del Frente de Todos sería por demás abultada respecto del presidente de la Nación. Resta saber si la diferencia le alcanzaría para evitar el ballotage.
domingo, 27 de octubre de 2019 · 19:09

El candidato del "Frente de Todos", Alberto Fernández, conseguiría un amplio triunfo sobre el presidente de la Nación, Mauricio Macri -"Juntos Por el Cambio"-, por las Elecciones Generales celebradas este domingo 27 de octubre en la República Argentina.

 

Según consignan la mayoría de los portales y medios nacionales, pasadas las 19 y a 60 minutos de cerrados los comicios en todo el país, los datos emanados de los sondeos de boca de urna darían una victoria contundente para el candidato opositor (en fórmula con Cristina Kirchner), aunque desde ambos frentes siguen pidiendo "cautela".

 

En efecto, los primeros resultados oficiales se conocerían recien a partir de las 21 horas, cuando se hayan escrutado al menos el 10 por ciento de los votos. Esta medida fue ordenada por la Jueza María Romilda Servini.

 

15%
Satisfacción
45%
Esperanza
30%
Bronca
10%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios