#Elecciones2019

Walter Vuoto: "Hoy, 27 de octubre, se les está dando vuelta"

Tras emitir su voto, el intendente capitalino afirmó que la gente "la está pasando muy mal”, por lo cual dijo que están todos contentos por haber ido a votar. "Desde que juró Néstor Kirchner en 2003, no tenía tanta ansiedad para volver a votar", manifestó.
domingo, 27 de octubre de 2019 · 18:20

El intendente de la ciudad de Ushuaia, Walter Vuoto, emitió su voto cerca del mediodía en el Colegio Técnico Olga B. de Arko, y llamó a "recuperar el país", al tiempo que hoy se recuperan "las esperanzas y los sueños".



Tras emitir su voto, el intendente capitalino afirmó: "este es mi barrio de toda la vida, donde yo crecí, y me encuentro con los vecinos de toda la vida y la verdad que vi una ansiedad tremenda para votar, porque la gente la está pasando muy mal”.

 

Además, Vuoto agregó que, desde que juró Néstor Kirchner allá por el año 2003, "no tenía tanta ansiedad para volver a votar", al tiempo que celebró el devenir de la jornada electoral en el Fin del Mundo.

 

"Estamos bien y contentos de venir a votar, recuperar las esperanzas y los sueños. Todo fue muy tranquilo, con un importante porcentaje del padrón que ha sufragado. Desde las 21  vamos a estar esperando los resultados en nuestro punto de reunión en San Martín 21, con todas las compañeras y compañeros", .


Además y tal como lo hiciera Rosana Bertone, el joven Jefe Comunal hizo alusión a un nuevo aniversario de la muerte de Néstor Kirchner, ocurrido el 27 de octubre de 2010.

 

"No sé si fue el destino, yo creo que esa fecha la pusieron por algo. Pero con el tiempo veremos que por la razón que pusieron esa fecha, hoy se les está dando vuelta", concluyó Vuoto.
 

Valorar noticia

Comentarios