Esta mañana

Macri y Alberto se estrecharon las manos en la Casa Rosada

Fue en el marco de la reunión-desayuno que el mandatario saliente y el futuro mantuvieron en el edificio gubernamental, tras los comicios de ayer y con vistas a iniciar la transición de cara al 10 de diciembre.
lunes, 28 de octubre de 2019 · 12:24

El presidente electo de la República Argentina, Alberto Fernández, y el Jefe de Estado saliente, Mauricio Macri, mantuvieron -esta mañana- su primer encuentro oficial en la Casa Rosada, donde dialogaron acerca del traspaso de mando a efectivizarse en un mes y medio.

 

Tras los resultados de los comicios generales celebrados el domingo, que consagraron al candidato del Frente de Todos como nuevo mandatario por 4 años, ambos líderes de la oposición y el oficialismo compartieron un desayuno en el palacio de Balcarce 50, con el acompañamiento de sus actuales y futuros miembros de Gabinete.

 

Vale mencionar y es de destacar que, tras la euforia de anoche del kirchnerismo y la desazón del macrismo, mucho se había especulado sobre los dichos de Macri y Fernández sobre el encuentro de hoy, desde sus respectivos búnkers.

 

Sin embargo, ambos cumplieron con lo anunciado y el encuentro se plasmó tal como acordado a las 10:30 con puntualidad, bajo un imporante operativo de seguridad.

Comentarios