Todos menores de 16 años

Echan de un colegio a un profesor que le proponía "hacer tríos" a sus alumnos

El sujeto en cuestión es un docente treintañero de Santa Cruz que, según denunciaron, "whatsappeaba" a los y las adolescentes del curso, con fines evidentemente non-sanctos.
jueves, 21 de noviembre de 2019 · 20:00

Un docente de un colegio secundario fue expulsado de la Institución donde impartía clases, luego de constatarse que éste le enviaba a sus alumnos mensajes sugerentes a sus celulares, instándolos a realizar prácticas sexuales.

 

El lamentable suceso ocurrió en el Colegio Digital de Caleta Olivia, Santa Cruz, donde se inició una causa penal, habida cuenta que el sujeto en cuestión mantenía "conversaciones subidas de tono" con sus alumnos, a través de mensajería instantánea por celular.

 

Según publicó La Opinión Austral, el hombre sospechoso de "grooming" tiene 30 años, mientras que sus alumnos ninguno tiene más de 16. El individuo "elogiaba" a los chicos por su aspecto físico, para luego solicitarles tener contactos íntimos.

 

Este sujeto habría mantenido conversaciones de alto contenido sexual con los adolescentes, y una de las "sugerencias" que les habría lanzado, es que hicieran tríos con él. 

 

Precisó el citado diario santacruceño que, a raíz de la denuncia efectuada, la Justicia ordenó el allanamiento de la casa del susodicho, identificado bajo las iniciales MC.

 

6%
Satisfacción
10%
Esperanza
54%
Bronca
17%
Tristeza
4%
Incertidumbre
6%
Indiferencia

Comentarios