Inminente tragedia

Avión chileno desaparecido: Encontraron restos humanos flotando en mar

Fue en la zona de búsqueda de la aeronave militar, que desapareció de los radares el lunes por la tarde. El hallazgo fue confirmado por el intendente de Magallanes, José Fernández.
jueves, 12 de diciembre de 2019 · 08:35

Una desgraciada noticia fue comunicada apenas horas atrás por autoridades militares chilenas, a partir de confirmarse el hallazgo de restos humanos de personas que iban a bordo del avión Hércules C-130, desaparecido desde el lunes cuando volaba hacia la Antártida.

 

Según informaron medios trasandinos, la información fue dada a conocer por el intendente de Magallanes, luego del último parte recibido de la Fuerza Áerea, como resultado de las tareas de búsqueda en altamar.

 

En este sentido, el funcionario comunicó que se han encontrado "algunos restos del avión como restos de algunas personas que iban a bordo flotando”, teniendo en cuenta que en total viajaban 38 personas.

 

El hallazgo se produjo en la zona del mar de Drake, al tiempo que los familiares de los tripulantes ya fueron comunicados de la desafortunada novedad.

 

12%
Satisfacción
2%
Esperanza
2%
Bronca
71%
Tristeza
6%
Incertidumbre
4%
Indiferencia

Comentarios