CAMINO A PUNTA ARENAS

Ataque mafioso a ejecutivo de nueva empresa de barcazas en Chile

Un ejecutivo de Naviera Transportes Tierra del Fuego fue agredido en ruta CH 255, cruce Kimiri Aike, a 150 kilómetros de Punta Arenas. El funcionario fue interceptado por dos camionetas que bloquearon su vehículo por delante y por detrás impidiendo que continuara su trayecto. Ante la sorpresa del ejecutivo y sin razón alguna, seis desconocidos bajaron de las camionetas portando palos para golpearlo.
sábado, 14 de septiembre de 2019 · 15:23

El bocinazo de un camión de carga que transitaba por la ruta alertó a los agresores, quienes se dieron a la fuga. El ejecutivo sufrió un traumatismo cerebral focal y lesiones en la columna, constatadas en una clínica en Punta Arenas. Posteriormente entregó los antecedentes en una comisaría de Carabineros, la que se encuentra investigando los hechos.

El Gerente General de Transportes Naviera Tierra del Fuego, Rodrigo Pacheco condenó esta cobarde acción, señalando que “es preocupante que un funcionario de una empresa que da servicios de conectividad marítima a las comunidades de la región sufra un incidente de esta índole, el que coincidentemente se produce posterior a una seguidilla de amenazas recibidas días antes por algunos funcionarios de la naviera. Esperamos que la investigación en curso que lleva adelante Carabineros identifique prontamente a los responsables”, comentó.

Fuente y foto: Ovejero Noticias

Comentarios