novedades de #salud

Amazon trabaja para implementar la telemedicina

Amazon acaba de lanzar una aplicación móvil para proveer atención médica de manera virtual y en tiempo real, en la mano del usuario.
lunes, 30 de septiembre de 2019 · 08:50

Amazon se asoció con una empresa denominada Oasis Medical Group con el fin de proporcionar a sus empleados y sus familias un servicio de telemedicina llamado Amazon Care que brinda acceso a profesionales de la salud a través de llamadas de video y mensajes de texto (SMS).

Por el momento, el servicio está disponible solo para los que viven y trabajan en Seattle (Estados Unidos), pero desde Amazon afirman que tienen planes de ampliar la cobertura a otros empleados: "esperamos ayudar a construir y escalar el beneficio para satisfacer las necesidades de más empleados en los meses y años venideros", detalla Filo News en su web.

Desde su web dijeron que quienes pidan atención médica podrán recibir consejos, respuestas, diagnósticos, tratamiento y referencias.

Si es necesario un examen más exhaustivo, también tiene un servicio que manda un enfermero al hogar u oficina para hacer exámenes, pruebas o tratamientos en persona y hasta entregan medicamentos recetados al domicilio o a una farmacia cercana.

 

Comentarios