Tras reconocimiento de la Nación

Profesionales del Hospital de Ushuaia dictarán hoy conferencia para todo el país

Será para los integrantes de los Comité de Emergencia a lo largo de todo el territorio, que se desempeñan para hacerle frente a la crisis imperante en el marco de la pandemia.
jueves, 21 de mayo de 2020 · 09:23

El Ministerio de Salud de la Nación expresó su reconocimiento al Servicio de Terapia Intensiva del Hospital Regional Ushuaia, y solicitó a la cartera sanitaria que los profesionales de dicha área dicten una conferencia a los integrantes de los Comité de emergencia (COE) de todo el país, informó la ministro Adriana Chapperón.

 

"El equipo de Salud de Tierra del Fuego enfrenta esta pandemia y sus desafíos de una manera ejemplar, que se refleja es una tasa de recuperación alta en pacientes tratados por COVID-19", felicitó el gobernador Gustavo Melella.

 

Además, el mandatario reconoció "el conocimiento y la preparación de los profesionales, especialmente en el área de terapia intensiva del HRU", y celebró el hecho de que este jueves compartan desde la isla con los equipos de salud del país su experiencia y modelo de trabajo.

 

"Quiero agradecer en nombre de los fueguinos y fueguinas a cada integrante del equipo de Salud provincial. Compartir el conocimiento nos fortalece, es un paso más por la soberanía sanitaria argentina", dijeron Melella y Chapperón.


100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios