Provincia tramita compra directa de vacunas

Chapperon descartó que en Tierra del Fuego se implementen nuevas restricciones

La ministro expuso que, si bien hay un aumento de casos, esto "no va de la mano con la cantidad de internados" en en los centros de salud, y volvió a apuntar hacia la responsabilidad social de los ciudadanos y a acatar las restricciones impuestas. "Lo que hay que hacer ahora es vacunar todo lo que podamos", dijo.
viernes, 16 de abril de 2021 · 09:26

La Ministra de Gobierno y Justicia de Tierra del Fuego, Adriana Chapperón, confirmó ayer que en Tierra del Fuego se seguirá "exactamente igual que con las medidas que se dictaron la semana pasada”, en el marco de la pandemia.

 

“Si bien hay un aumento de casos, esto no va de la mano con la ocupación hospitalaria. Este es uno de los factores que analizamos cuando evaluamos qué medidas y cuánto de restricción debemos aplicar para cuidar la salud de la población, lo que hay que hacer ahora es vacunar todo lo que podamos", insistió la funcionaria.

 

En este sentido, Chapperon informó que se siguen haciendo todas las tramitaciones "para continuar con la compra de vacunas directamente en la provincia", e instó a la comunidad "a extremar las medidas y la responsabilidad social".

 

"Las reuniones sociales en lugares privados están prohibidas, no existe tal número de personas. Sin embargo, seguimos viendo en las redes sociales la publicación de comidas en grupo, de grupos que se reúnen para distintas cosas", reprendió.

 

"Ahí aparecen los positivos y estas personas a su vez trabajan, tienen hijos y el virus se va trasladando de un lugar a otro”, advirtió la ministra.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios