último momento

Sergio Denis abrió los ojos mostrando una milagrosa mejoría

Sus familiares y entorno mostraron gran alegría, como así también fanáticos y seguidores del cantante, que esperan expectantes cómo evoluciona.
lunes, 14 de octubre de 2019 · 09:55

La vida del cantante Sergio Denis sufrió un inesperado giro y la mala suerte lo acompañó en el último concierto que brindó en marzo en el teatro Mercedes Sosa, en Tucumán.

En el escenario de dicha provincia el artista tuvo una grave caída que lo dejó en el hospital luchando por su vida. A siete meses de aquel día, se conocieron nuevas noticias sobre su estado de salud.

Según las declaraciones de Diego Colombo, amigo del músico, el protagonista va mejorando lentamente.

“Sigue en coma de todas maneras, pero no retrocede, y poquito a poquito está mejor. Ahora lo sientan en una silla de ruedas y antes eso no se podía hacer. Se puede sentar. Tiene una mejoría. Abre los ojos y tiene una mirada un poquito más comprensiva”, dijo.

Después comentó: “No tiene respuestas como cualquier persona sana pueda tener”, dijo Diego. Para terminar, fue contundente: “Lo de Sergio es una cosa distinta a otros accidentes cerebrales, porque a diferencia de un accidente cerebro vascular, aquí ha sucedido por una cuestión externa. Esto, según los médicos, es una ventaja”, concluyó.

Comentarios