VIRALES

La China Suárez quedó así después de pasar por el quirófano

La joven actriz se animó a hacerse un retoque estético que dejó sorprendidos a sus seguidores, luego de su reciente separación con Benjamín Vicuña. ¡Mirá cómo quedó!
martes, 17 de diciembre de 2019 · 20:35

A pesar de haberse manifestado en contra de las cirugías estéticas muchas veces, la China Suárez se animó a realizarse una operación y hacerse un importante cambio en su cuerpo. Según trascendió, la actriz se colocó prótesis mamarias y agrandó sus pechos.

De vuelta en el país después de haberse tomado sus merecidas vacaciones en Miami, la madre de Rufina y Magnolia fue por más y se operó las lolas.

A pesar de intentar mantenerlo en secreto, la noticia llegó a oídos del periodista de Canal 13 Ángel De Brito, quien usó como siempre su cuenta de Twitter para dar a conocer esta información. Por el momento, la protagonista de "Argentina, tierra de amor y venganza" no lo confirmó ni lo desmintió. 

Por otra parte la operación se habría realizado en una clínica de Belgrano (provincia de Buenos Aires) hoy martes a la mañana. Este cambio se suma a su reciente cabellera nueva: corta y castaña.

¡La China termina el 2019 con un estilo totalmente nuevo!

 

Ver esta publicación en Instagram

•ÁFRICA• @sweetladybychina 📸 @edu_weis

Una publicación compartida por China Suarez (@sangrejaponesa) el

Comentarios