sucedió en chile

Asaltaron y violentaron al bajista del grupo Miranda!

Gabriel Lucena, bajista de Miranda!, fue apuñalado en Arica, al norte de Chile, cuando salió del hotel para pasear. Quisieron robarle el teléfono.
martes, 3 de diciembre de 2019 · 08:43

El bajista del grupo Miranda!, Gabriel Lucena, fue asaltado en Arica, una ciudad del norte de Chile, algunas horas antes de un show que tenía junto a la banda de Ale Sergi y Juliana Gattas.

"Detectives de la Biro Arica se encuentran investigando el robo con violencia que sufrió el integrante de la agrupación argentina Miranda!, quien fue asaltado por dos sujetos quienes lo apuñalaron en la zona abdominal. El músico se encuentra sin riesgo vital", publciaron desde Twitter de la policía local.

El bajista había salido del establecimiento en el que se hospedaban cerca de las 19 horas, antes del comienzo del show, para dar un paseo.

Mientras caminaba por el parque Brasil fue sorprendido por dos ladrones que lo sujetaron, atacándolo con dos elementos punzantes y robándole el celular, documentos y la tarjeta migratoria.

Lucena quedó con heridas punzantes leves en su abdomen y fue trasladado a un hospital, en donde recibió atención médica y fue dado de alta a las pocas horas. Desde el entorno de la banda aseguraron que "fue solo un susto" y que no pasó nada grave.

Comentarios