#ESPECTÁCULOS

Estrenó "La guarida del lobo", un film rodado en Ushuaia

La película fue grabada en Llanos del Castor (Ushuaia) combinando lo mejor de los actores Gastón Pauls y José Luis Gioia. ¡Mirá!
jueves, 28 de marzo de 2019 · 18:08

La belleza cautivante del paisaje de la provincia Tierra del Fuego y la espectacular fotografía de Mariano Cúneo en exteriores e interiores aportan a este thriller características únicas. Te contamos la sinopsis de "La guarida del lobo", una película grabada en Llanos del Castor.

Toco, un anciano y solitario montañés, vive en una desvencijada casa que se levanta en la inmensidad de un valle nevado. Su tarea es cuidar a sus animales hasta que un día, y durante una de sus travesías, halla a un hombre desvanecido tirado a la vera de un camino.

Preocupado por el extraño hallazgo, lo lleva hasta su hogar y allí ese el desconocido, que responde al nombre de Vicente, comenzará a vivir una serie un deslumbramiento con los trineos y con la destreza que Toco posee para enseñar a sus perros a deslizarse por esa amplia planicie blanca.

Vicente, de quien se conoce poco de su vida, desea que el hombre anciano le enseñe a manejar los trineos y en medio de esa convivencia aparece un individuo interesado en comprar la propiedad de Tosco. Este se niega a ese pedido y comenzarán así una serie de violentas situaciones que pondrán en riesgo la amistad ya sembrada entre Toco y Vicente.

 

Ficha Técnica

Título original: La Guarida del Lobo
Estreno: 28.03.2019
Clasificación: Apta para mayores de 13 años con reservas.
Actores: Gastón Pauls, Víctor Laplace, Jose Luis Gioia.
Director: Alex Tossenberger.
Guionista: Alex Tossenberger.
Director de fotografía: Mariano Cúneo.
Música: Jorge Gentile, Diego Sánchez.
Montaje: Franco Giacometti.
Producción: Vanesa Giménez.

 

Comentarios