[video]

Revelan el trailer completo de la temporada 8 de Game of Thrones

En el nuevo trailer publicado por HBO, aparecen algunos de los personajes principales de la serie como Arya Stark, Cersei Lannister, Jon Snow o Daenerys Targaryen. ¡Mirá todo el video!
martes, 5 de marzo de 2019 · 16:28

La señal norteamericana HBO acaba de publicar en su cuenta de YouTube el tráiler de la octava y última temporada de la serie Game of Thrones, que se estrenará el próximo 14 de abril. ¡No falta nada!

En el video se puede ver Arya Stark (Maisie Williams), que escapa en el interior de un edificio, así como Cersei Lannister (Lena Headey) en su reinado, Jon Snow (Kit Harington) y Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) con sus hombres, mientras los dragones vuelan sobre los los siete reinos.

Al final del video se puede ver cómo un caminante encuentra a lo lejos un ejército de humanos con Brienne de Tarth (Gwendoline Christie) a la cabeza.

Después del anuncio, HBO compartió un video corto con fragmentos de sus capítulos más importantes, incluidos algunos de esta última temporada, además de imágenes de los actores que protagonizarán los capítulos finales. La temporada va a constar de 6 episodios de una duración aproximada de 90 minutos.

 

Comentarios