Actualidad

La “Coca” Sarli se encuentra con salud “crítica y con pronóstico reservado”

Su hija Isabelita la acompaña actualmente en el hospital en todo momento. Según detalla el parte médico, ingresó por una fractura de cadera y una infección urinaria.
martes, 4 de junio de 2019 · 09:19

La reconocida actriz argentina Isabel “Coca” Sarli está actualmente internada en el Hospital San Isidro (Buenos Aires) con pronóstico reservado y asistencia respiratoria debido a una neumonía.

Con 89 años fue operada hace pocas horas de cadera luego de caerse de la cama. Su edad complicó la recuperación. Su hija, Isabelita, dijo a los medios que confía en que su madre se reponga rápido.

“Está estable, mejorando y esperamos llevarla a casa pronto”, dijo sin querer profundizar sobre el estado de salud de su madre: “Yo no voy hacer declaraciones porque solo me ocupo de estar con mi mamá en este momento, espero sepan comprender. No es un momento fácil para mí, aunque son todas noticias buenas. Si está internada, realmente yo prefiero no hablar porque soy muy llorona y por nada. Ella está estable y mejorando día a día. Gracias por la preocupación”, agregó Isabelita.

El parte médico dado a conocer hace pocas horas indica que Sarli ingresó al hospital el domingo con quebradura de cadera y un cuadro de “sepsis urinaria, evolucionando con un cuadro de shock séptico, requiriendo asistencia respiratoria y soporte hemodinámico”.

Además, el informe detalló: “Evoluciona en el día de la fecha (3/6) con mejoría de los parámetros clínicos y hemodinámicos, ya sin soporte de drogas inotrópicas. Mejoría de los parámetros ventilatorios con disminución del soporte ventilatorio. Paciente crítica con pronóstico reservado”.

 

Comentarios