actualidad

La autopsia de Michael Jackson reveló secretos muy sorprendentes

El documental llamado "Killing Michael Jackson" reveló nuevos detalles del "Rey del Pop". Usaba una peluca para tapar su calvicie y tenía el cuerpo con cicatrices.
jueves, 29 de agosto de 2019 · 16:18

Un nuevo documental sobre Michael Jackson, estrenado en Europa, dejó ver nuevos datos sobre el "Rey del Pop", que murió el 25 de junio de 2009, a los 50 años.

El film, de una hora de duración, presenta a tres detectives estadounidenses que trabajaron en la investigación del deceso de Jackson y en él se informan detalles hasta ahora desconocidos como, por caso, que el cantante era calvo.

Bajo el título "Killing Michael Jackson", el documental fue realizado en Gran Bretaña por Zig Zag Productions y la cinta fue difundida en varios países de Europa.

"Cada vez que estaba en público llevaba una peluca. Cuando vi su cuero cabelludo observé cómo la parte superior de su cabeza estaba calva" comentó el detective Scott Smith de la policía de Los Ángeles, Estados Unidos.

Por otra parte, Smith también reveló que en la cabeza tenía un tatuaje que le oscurecía esa parte. Seguramente era para esconder la ausencia de pelo.

Otro detalle que salió a la luz en la autopsia es que el cantante tenía el cuerpo cubierto de cicatrices. Tenía señales de diversas cirugías sobre todo el cuerpo, desde las muñecas hasta las orejas, pasando por el cuello, torso, brazos y piernas.

El "Rey del pop" falleció el 25 de junio de 2009 luego de sufrir un paro cardíaco después de consumir grandes cantidades del anestésico Propofol y sufrir una sobredosis.

Comentarios