#espectáculos

El actor español Albert Baró se habría puesto de novio con Delfina Chaves

Con este video filtrado en Twitter se terminarían las especulaciones de la relación entre los actores de "Argentina, tierra de amor y venganza". ¡Miralo!
viernes, 9 de agosto de 2019 · 00:00

El amor de Lucía y Bruno de la novela "Argentina, tierra de amor y venganza" parece haber traspasado la cámara y se habría hecho real. }

Después de diversos rumores de que Delfina Chaves y Albert Baró estaban juntos, ellos lo negaban y no había ninguna prueba que lo confirmara, hasta ahora, cuando el periodismo logró filtrar un video en Twitter.

Y es que apareció un video en las redes sociales en el que están en el set de rodaje, descansando pero también ella lo agarra de la cara, como para darle un beso, y él sonríe alegre. Fue el periodista Ángel de Brito quien lo hizo viral en Twitter.

Según se escucha en los pasillos de la productora Pol-ka, a fines de julio, el artista español y su ahora ex, Nerina Uturbey, cortaron su noviazgo. Ellos se conocieron en España, meses antes de que el artista viniera a la Argentina para participar de la ficción de El Trece.
 
Pero ese material no fue el único, ya que una seguidora de los jóvenes y de la novela compartió otro video de esa misma ocasión. ¡Mirá!

 



Comentarios