actualidad

Flor Peña se mostró al natural e "incendió" las redes sociales

La actriz, jurado de televisión y modelo mostró su cuerpo a pesar de su edad, sin prejuicios ni tapujos. Mirá la imagen que compartió en las redes.
martes, 3 de septiembre de 2019 · 09:50

Una Florencia Peña bastante explosiva apareció en Instagram en la tarde del domingo para dejar algunas reflexiones sobre su relación con el cuerpo.

"El único templo al que asisto cada día es mi cuerpo y estoy en plena conciencia de que no es mi ser, no es mi alma, tampoco es mi espíritu ni mucho menos lo que pienso y siento; pero es lo que contiene todo eso, que en definitiva, es quien soy", publicó para acompañar una imagen en blanco y negro que la muestra desnuda con un tapado.
"Amo mi cuerpo. Lo cuido, lo venero. Porque es mío. Es mi continente. Me gusta mostrarlo y hago de él bandera reivindicatoria de tanta crítica e insulto que a lo largo de mi vida he recibido. Mi cuerpo es mío y lo repito como un mantra de mi autonomía", dijo la actriz .

Por lo pronto, muchos de los seguidores de Florencia parecen estar de acuerdo con sus palabras. En menos de un día la imagen ya cosechó casi 78.000 me gusta.

Comentarios