#virales

Marley conmovido con Mirko: “No quiero que deje de ser bebé”

El conductor de televisión se mostró emocionado al hablar sobre el crecimiento de Mirko, su hijo. Mirá la nota completa.
miércoles, 22 de enero de 2020 · 05:04

A pesar de triunfar constantemente a nivel laboral, sin dudas el mayor hito de Marley Wiebe es la crianza de su hijo Mirko.

Con solo dos años, el bebé de ojos claros resultó conquistar el corazón de miles de personas que siguen sus hazañas a través de las redes sociales, especialmente en Instagram.

Durante las últimas horas, el conductor de televisión compartió una tierna postal junto a su bebé acompañada de una profunda reflexión.

En medio de las declaraciones sobre la posible llegada de otro hijo a su vida, Marley escribió unas sentidas palabras: “No puedo creer lo grande que ya está. Alguien pone slow motion al tiempo, que está todo pasando demasiado rápido”.

“Ya no quiere ni su silla de bebé, prefiere sentarse en la silla normal. No quiero que deje de ser bebé”, publicó el también conductor.

En una publicación parecida de meses atrás, Marley había comentado: “Cada día es una aventura.‬ ‪Sos tan sociable y conversador que iluminas el cuarto al que entres, ya sea en Asia, Europa, África, Oceanía o América. ‪Que aventura nos mandamos, esta de viajar, conocer y conocernos.‬ ‪Te amo hasta el infinito y más allá”.

Comentarios