#ESPECTÁCULOS

Este domingo mirá la entrega de los Globo de Oro

En dos días se realizará la entrega de premios más esperada de todos los meses de enero. La 77ª entrega de los Globo de Oro llega con anuncios importantes. ¡Mirá!
viernes, 3 de enero de 2020 · 08:27

El domingo 5 de enero la carrera al Oscar inicia oficialmente, cuando comience la 77ª entrega de los Globo de Oro, los premios que otorga la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood a lo mejor del cine y la televisión. Una gran apuesta.

Dónde verlo

Los fanáticos tendrán opciones para disfrutar la Alfombra Roja del evento y analizar los looks de las figuras. En E! Entertainment se transmitirá desde la entrada al hotel Beverly Hilton Hotel de Los Ángeles, a partir de las 20, con la conducción de Ryan Seacrest y Giuliana Rancic.

Los nominados

El 9 de diciembre, las actrices Dakota Fanning (Había una vez...en Hollywood) y Susan Kelechi Watson (This Is Us), y el actor Tim Allen (de Toy Story) fueron los encargados de anunciar los aspirantes a llevarse la estatua dorada.

Las películas nominadas en la categoría dramática son El irlandés, Guasón, Historia de un matrimonio, 1917 y Los dos papas; en cuanto a las comedias, las candidatas son Mi nombre es Dolemite, Entre navajas y secretos, Rocketman, Jojo Rabbit y Había una vez... en Hollywood.

En las categorías televisivas, The Crown, The Morning Show, Killing Eve, Succession y Big Little Lies compiten en el rubro dramático; mientras que Barry, Fleabag, El método Kominsky, The Marvelous Mrs. Maisel y The Politician, lo hacen en el género "cómico". ¡No te lo pierdas!

 

Comentarios