MENSAJE A SU NIÑO INTERNO

Mariano Martínez retomó una pasión: "A los 9 un colectivo me pisó la pierna izquierda..."

El actor recordó una traumática experiencia que sufrió durante su infancia y que casi lo deja sin una pierna.
viernes, 16 de octubre de 2020 · 15:47

Después de 33 años, Mariano Martínez retomó una pasión que intentó ocultar por décadas. Con una emotiva publicación de Instagram, el actor le habló a alguien muy especial. "Le dedico este posteo a mi niño interior:...", comenzó.

"Hay cosas que suceden que quedan arraigadas al alma y, sino se resuelven, es cuesta arriba la vida", reflexionó y se refirió a "una herida que no permite disfrutar del vuelo"

View this post on Instagram

ud83dude4fud83cudffbu26a1ufe0f . . . Ph: @pablo.munne

A post shared by Mariano (@marianom78) on

Luego, Martínez recordó una traumática experiencia que vivió durante su infancia: "Varias veces conté que a los 9 años un colectivo me pisó la pierna izquierda y me dejó sin caminar durante 3 años (con pronósticos de perderla o que quedara mucho más corta), en ese momento ya era un cinturón verde punta azul", adelantó.

"Me apasionaba el deporte y era en los pocos lugares que empezaba a ganar seguridad en la vida. Desde ese entonces tengo la necesidad de regalarle a mi niño interior volver a esta pasión que es el Taekwondo. Así sanar finalmente esa herida", reveló.

Con una selección de videos en los que se lo ve practicando el deporte con suma habilidad, el protagonista de "Esperanza mía" contó que comparte esta pasión con sus hijos. "Se puede sanar y jamás es tarde mientras uno está vivo", reflexionó.

Finalmente, le aconsejó el deporte a todos los niños argumentando que las artes marciales les dan "seguridad, autocontrol y la filosofía que los acompaña el respeto a uno y a los demás". "Creo que debería haber en todos los colegios como actividad esencial", opinó y concluyó.
 

Comentarios