HACER LAS PASES

Valeria Lynch reveló la propuesta que le hubiera hecho a Patricia Sosa si no la hubiese bloqueado

Luego de su polémico enfrentamiento por las fechas de los show de streaming, la cantante dio a conocer su plan y calificó de "impulsivos" a su colega y a Oscar Mediavilla.
viernes, 16 de octubre de 2020 · 15:12

Meses atrás, Patricia Sosa destapó un conflicto que parecería ser histórico pero que explotó cuando Valeria Lynch reprogramó su show de streaming para el mismo día que su espectáculo virtual. La cantante lo calificó como una "traición" y sintió que su colega, con quien compartía una relación de amistad de años, "le clavó un puñal".

A pesar de que la voz de "Señor amante" salió a aclarar que "hubo un malentendido", Patricia Sosa y su marido, Oscar Mediavilla, no la perdonaron. En diálogo con Intrusos (América TV), Valeria Lynch reveló que la pareja la bloqueó de Whatsapp y que, por esa razón, no pudieron escuchar su propuesta.

 

"Si me desbloquea [Patricia], a lo mejor se da cuenta que se equivocó", comenzó la cantante. Luego, pasó a explicar su plan: "Sabíamos que su show estaba el fin de semana pero nunca supimos que era ese mismo día. En un momento pensamos en acortar el espectáculo, sacar temas, terminar justo a las 21:30 para que no se pise con el de ella e incluso vender su show durante el nuestro".

"Hasta podríamos haber capitalizado la misma ticketera y cantar juntas, pero nunca escucharon la propuesta, no vieron más allá", soltó Lynch. Acto seguido, la artista comparó el conflicto que tuvo con Sosa con el exabrupto de Mediavilla anoche en el Cantando 2020, cuando mandó, literalmente, a cagar a Alex Caniggia. "No me sorprende, Oscar es así, es muy impulsivo, no se puede poner a discutir con un participante", opinó.

Cuando Jorge Rial le preguntó por qué le dio like al tuit de su colega, en el que pedía perdón por su exabrupto, negó haberle puesto me gusta y se rió incómoda. "Te juro que no", reafirmó. Sin embargo, el favorito continúa ahí.

Después, Lynch retomó el eje central de la entrevista, que era su conflicto aún latente con su ex amiga. "Yo no fui intransigente. Si ella se sintió enojada, no es la solución ir a llorar a los canales, ¿qué es eso?", disparó.

"Si supuestamente es tu amiga, le decís las cosas a la cara pero...¿sabes qué creo? Creo que esto no viene de ahora...", soltó Lynch y Rial la frenó en seco. "¿De cuándo viene?", le preguntó atento. "Yo nunca tuve un problema con Patricia, si soy tu amiga no te pasaría factura de que fui al velorio de tu mamá, ¿como va a decir eso? No me gustó, fea actitud", reflexionó.

Finalmente, aseguró, como metáfora, que "no necesita el barro". "No quiero, no es ese mi estilo, nunca lo fue. Soy esencia, esencia pura, soy una persona de bien. Jamás hablaría mal de un amigo", concluyó.
 

Comentarios