TENSO IDA Y VUELTA

Jorge Rial apuró a Patricio Giménez tras las amenazas contra su mujer: "Ojalá tu mamá y tu abuela se pongan bien"

Luego de que el hermano de Susana asegurara que revelaría información íntima de Romina Pereiro, el conductor de "Intrusos" afiló su lengua y le dio donde más le duele.
martes, 27 de octubre de 2020 · 15:32

Patricio Giménez, el hermano de la diva Susana, protagonizó la polémica del mundo de espectáculos de la semana al hablar en contra del Gobierno Nacional, y grabarse rompiendo un billete de 1.000 pesos como manera de manifestar lo poco que vale la moneda argentina en comparación con otras divisas. 

Lo que empezó siendo una crítica política continuó como un tenso ida y vuelta entre Patricio y Jorge Rial, luego de que el conductor de Intrusos, el programa que se emite por América, le contestara que "desde el dorado exilio en Punta del Este y vaciándole la heladera (entre otras cosas) a @Su_Gimenez, habla al país..."

Nuevamente con el filtro de Joker y a través de historias de Instagram, el hermano de Susana Giménez retrucó contra el periodista. "Hola, yo otra vez, ¿molesto? Che Jorge...Rial, no seas bolu..., el miércoles cumplo 45 años, no laburé nunca en mi vida, no hice un carajo, no puedo ponerme a laburar ahora, ¿qué voy a hacer?", comenzó.

Luego, remató: "Sí, acepto un cargo político, puedo ser el conductor de un programa de chimentos y hablar mier...de la gente, pero otra cosa no puedo hacer. ¿Qué me voy a poner a estudiar? ¿ingeniería? ¿ahora? Dale Jorge, no seas malo conmigo".

 

Sin embargo, en un momento, Patricio dejó de apelar a la ironía y fue contundente: "Y acordate que yo tenía una agencia de publicidad y trabajaba para Blackberry, y muchos teléfonos tuyos...los tengo yo", soltó y empezó a reír con fuerza. 

Además, amenazó a Romina Pereiro, la pareja del conductor: "Voy a empezar a trabajar, lo primero que se me ocurrió es decir bueno, a ver a quien se garchó la mujer de Rial, porque sé que se casó con una nutricionista. Bueno, vamos a empezar a investigar a quién se cojió, a quién no. Qué horror de trabajo, ¿no?, es mejor ser vago te diría, pero bueno es lo que hiciste vos toda tu vida y es lo que llamás trabajo. ¿Querés que trabaje? Empiezo a trabajar", disparó y concluyó.

Al inicio de Intrusos, Jorge Rial aprovechó para destrozar a Patricio Giménez. Lo definió como un "come billetera" y un "bueno para nada". "En la vida uno puede ser inútil, porque todos somos inútiles para algo, pero uno lo supera con perseverancia, con laburo, con ganas. La cobardía no, es un elemento que te va a acompañar toda la vida, cuando sos un cobarde, sos un cobarde, y entre las inutilidades que tenía Patricio -que las conocía bastante- le desconocía la cobardía", comenzó.

Luego, explicó que por esa razón, el hermano de Susana "se metió" con su mujer y no con él. Acto seguido, defendió a Pereiro: "Ojalá, Patricio, vos tuvieras la mitad de la dignidad, la mitad de lo que labura ella, la mitad de la historia de vida o del honor que tiene ella como para hablar. Últimamente se ha puesto de moda esto de que los inútiles hablen de las mujeres".

Después de que Patricio Giménez se quejara por "no poder sacar" de la Argentina a su mamá y a su abuela, quienes no están pasando por el mejor momento en lo que respecta a su salud, Rial lo golpeó donde más le duele: "Ojalá Dios quiera que tu mamá y tu abuela se pongan bien". Luego, lo apuró: "Ojalá puedas volver rápido a Buenos aires y ojalá la vida nos cruce, porque me encantaría que un día, cuando vuelvas a tu país, el que te dio de morfar, donde nació tu hermana que hizo toda la plata que ahora vos te estás masticando, ojalá un día puedas volver a ese país que hoy denostás, y ojalá nos cruce y podamos discutir esto".

El periodista de América le aseguró que le va a enseñar "un par de cosas, por ejemplo, a trabajar mucho; a romperse el cu..; a no tener hermanos ni padres famosos; a abrirse el camino solito por la vida; a no romper un billete porque eso es la comida del que no tiene; a no ser un mantenido; a tener dignidad". "Incluso cuando no tuve trabajo, tuve la dignidad de llevar adelante la desocupación, y vos no sabés de que se trata eso en absoluto", soltó. 

"Patricio es su nombre ¿no?", le preguntó con ironía y desinterés a sus panelistas, "ojalá la vida nos pueda encontrar cara a cara, sería hermoso, me gustaría mucho enseñarte de la vida que no sabés", insistió.

Además, Rial incluyó a Susana: "Preguntale a tu hermana, más allá de que es una diva, se rompió el cu... Tu hermana le hablaba a la gente que vos despreciás. Ese billete que estás rompiendo es de Susana, no es tuyo, está claro. Es de esa gente que llamaba todos los días a la línea telefónica que tu hermana colapsó, cuando arrancó en Canal 7, canal del Estado, para vos que tanto lo putea... Después podemos discutir las ideas y la frivolidad de lo que hace, porque es una presentadora de televisión". 

Finalmente, el conductor de Intrusos concluyó su aleccionamiento: "Respetá a la mujer que tenás al lado y a la mujer en general, porque lo que hiciste con Romina fue violencia a la mujer, porque no tenás nada que decir de mi. Respetá para que te compres todo lo que te metes adentro, que no sé que será". Luego, preguntó por la edad de Patricio, otra vez con ironía: Creo que es mayor este chico ¿no?, ¿más de 18 tiene? Bueno, algún día entonces dignate a laburar".  

Comentarios