#NOBARATS

Alex Caniggia se separó de su novia: "Es lo mejor para ambos"

Juariu reveló que Macarena Herrera, la novia de "el emperador", como se hace llamar, le puso fin a su relación.
miércoles, 28 de octubre de 2020 · 16:36

Alex Caniggia pasó de todo a nada en cuestión de días. Una semana atrás, el hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul renunció al Cantando 2020 en medio de un acalorado enfrentamiento con el jurado Oscar Mediavilla. Dolido y enojado por el trato del artista, "el emperador" se bajó del certamen. 

Esta tarde, Vicky Braier, la panelista de Bendita TV, más conocida como Juariu, soltó una primicia. "URGENTE. Último momento. Alex Caniggia se habría separado de su novia. Fuerzas gentes", escribió en Twitter. A continuación, en un hilo, adjuntó su trabajo de investigación como stalker. Las pruebas serían contundentes: si bien Macarena Herrera, la novia de Alex, lo sigue en Instagram, él no a ella

Sin embargo, Juariu aclaró que Caniggia no le da follow a nadie en sus redes sociales. Pero eso no es todo, porque Herrera confirmó la ruptura a través de su cuenta de Twitter: "Me hace bien haber cortado tan bien pero me hace mal que va a sufrir por mi culpa". De esta manera, dejó ver que la decisión fue unilateral. "Es lo mejor para ambos", aseguró ella.

Luego, Juariu compartió otro tuit de la ex de Caniggia: "Vamos a compartir la tenencia de louis. De lunes a viernes conmigo y de viernes a lunes con barney". "Dolor país", escribió la panelista en tono de burla. 

Macarena es hija de un ex barrabrava de Estudiantes de La Plata apodado "El Tucumano" y conocido en dicha localidad como "El rey de la noche", por ser dueño de uno de los boliches más populares de la zona. Además, la joven fue novia de Tomás Narbondo, ex baterista de Rombai. 

En marzo de este año, Macarena y Alex sufrieron otra crisis de pareja, según contó Yanina Latorre en LAM. La panelista aseguró que Herrera había comprado -con la plata de su papá- todos los muebles para su primera casa, y que tuvo que cancelar todo "por una persona que no tiene palabra". "Un día antes de irnos a vivir juntos y en aniversario de dos años de novio, mientras tomábamos el té me dice que me corta porque 'no le conviene para el show tener novia'. ¡¿Cómo podés ser tan for… de cagart... en alguien que te ama así?! ¿Cómo? No me entra en la cabeza", reprodujo la angelita.

Finalmente, después de dos años de relación, "el emperador más piju... el menos barat, se separó", tal como dijo Juariu. 

Comentarios