FUROR EN REDES

El tremendo blooper de El Trece: informaron la reconciliación de Tini y Yatra ¡con un video viejo!

Una vez más, "TN" erró y los fanáticos de la ex pareja, atentos, no se la dejaron pasar y ¡explotaron los memes!
miércoles, 28 de octubre de 2020 · 14:57

Muchos fanáticos de Tini Stoessel y Sebastián Yatra sueñan con una reconciliación. La ex pareja era una de las más queridas del espectáculo internacional. Los artistas le rompieron el corazón a sus seguidores cuando, en mayo de este año, anunciaron el fin del romance que empezó a mediados de 2019, en medio de rumores que involucraban a una tercera persona, la también exitosa cantante Danna Paola.

Luego de meses enteros separados emocional y físicamente, TN informó la tan ansiada reconciliación este miércoles. Durante el noticiero de El Trece, se reprodujeron imágenes y un video que probaba el resurgimiento del amor. "El reencuentro de TINI y Yatra - España", se leía en la volanta. De inmediato, los televidentes más atentos repararon en el error y se dieron cuenta de que ¡era un video viejo! 

El hashtag #Yatra pasó a ser tendencia en Twitter con más de dos mil tuits y los cibernautas avisaron que el clip en cuestión era de La Voz España, grabado en febrero de este 2020. Como suele pasar, los memes estallaron, pero también aparecieron los usuarios que se quejaron y exigieron el chequeo de la información. Mientras tanto, otros televidentes despistados habrán creído que la argentina y el colombiano apostaron por una segunda oportunidad.

Soñar es gratis, ¿no? Ah, pero chequear también...
 

Comentarios