RECIBIÓ EL ALTA

Germán Martitegui regresó a su casa tras la internación por coronavirus: “El COVID-19 no es joda"

Así lo reveló el reconocido jurado de Masterchef con una tierna foto junto a sus hijos que compartió en su cuenta de Instagram.
jueves, 29 de octubre de 2020 · 11:45

Germán Martitegui había sido trasladado el lunes a la clínica La Trinidad de San Isidro por un cuadro de neumonía producto del coronavirus que le había complicado su estado de salud. 

Finalmente, el miércoles al medio día fue dado de alta y lo anunció feliz en sus redes sociales: “Ya en casa. Agradecido hasta las lágrimas por el cariño y la preocupación de todos”. 

 

A su vez, junto a la tierna foto en la que se lo ve en la cama, con el pijama acompañado de sus hijos Lautaro y Lorenzo, el famoso chef reflexionó: "El COVID-19 no es joda sigamos cuidándonos".

Además, el jurado de Masterchef aprovechó a agradecer a todo el personal de la salud: ”Gracias clínica Trinidad San Isidro y todos sus increíbles médicos y enfermeras y gracias a todos los héroes de la salud de nuestro país. Los aplaudo de pie".

 

Germán Martitegui y sus hijos Lorenzo y Lautaro. Fuente: Instagram

 

El reconocido cocinero cumple un estricto aislamiento desde el 20 de octubre cuando dio positivo de coronavirus y desde entonces, por precaución, no ve a sus hijos con quienes planea reencontrarse en los próximos días. 

El posteo rápidamente alcanzó más de 125 mil “me gusta” y recibió más de 5 mil comentarios de amigos, familiares y fans que se alegraron por la noticia. 

 

Germán Martitegui y sus hijos Lorenzo y Lautaro. La foto que eligió para acompañar la noticia.
​​​​​​Fuente: Instagram

 

Entre los menajes más destacados está el de Fede Bal, con quien se muestran muy rivales en la competencia de cocina de Telefé, quien con humor escribió: “Me dio ternura! Algo impensado! Jaja, abrazo Tegui”. Francis Mallmann fue otro de los que expresó su alegría y comentó: “Que bueno Germán!”. Dolli Irigoyen por su parte, quien además de ser su amiga, le cuidará el lugar en el certamen culinario hasta que se recupere del todo, le deseó: “Volvé pronto a Master chef. Qué felicidad tus hijos”. 

Comentarios