FUERZA

Internado: Lío Pecoraro reveló cómo sigue su tratamiento para combatir la leucemia

El periodista continúa internado en el Hospital de Clínicas y a través de sus redes sociales contó cuál es su estado actual de salud.
jueves, 29 de octubre de 2020 · 20:05

Hace algunas semanas Lío Pecoraro sorprendió a todos al revelar, con un video publicado en su cuenta de Instagram, que había sido diagnosticado con leucemia. Inmediatamente quedó internado en el Hospital de Clínicas donde comenzó el tratamiento para combatir la enfermedad y desde allí, constantemente mantiene a sus seguidores informados de todo.

 

En las ultimas horas el periodista publicó un extenso texto en el que detalla todo lo referido a su salud: “Estoy con un cuadro clínico óptimo”, comienza positivo. Luego, reveló: “Incorporamos un tratamiento llamado 7/3, combinando dos tipos de drogas, más el que había iniciado al ingresar. Las defensas del organismo reaccionan ante estas aplicaciones, por lo tanto bajan. Está dentro de lo esperado y es así”. 

A su vez, la figura de Crónica rápidamente aclaró que si bien es un riesgo que las defensas del organismo de una persona bajen, el personal de salud que lo atiende está atento a eso: “Se toman todas las medidas necesarias para que esté controlado el organismo y así evitar posibles infecciones que puedan aparecer”, explicó.

Para finalizar, el conductor del Run run del espectáculo aprovechó a destacar la importancia de donar sangre: “Les pido y es importante la conciencia de la gente para donar sangre, porque salva vidas y todos podemos necesitarlo”. 

Y escribió #Decretado, el hashtag que eligió para mostrar que está dispuesto a ganar esta batalla. 

 

 

Comentarios